jueves, 24 de noviembre de 2016

NUEVO CURSO

Hola en esta nueva entrada os vamos a contar todo lo que ha sucedido en este curso:
 1. Cambios en el profesorado: con motivo de que este año se ha comenzado a impartir 2º Bachiller en el colegio han llegado profesores nuevos a los que damos nuestra bienvenida: Rubén, Elvira y Gemma. También tenemos que dar la despedida a dos de nuestros profesores Manuel y Antonio Ruiz, Antonio es de Alicante y ahora mismo se ha ido allí para seguir formándose, desde La Nora le deseamos mucha suerte y siempre ocupará un lugar en este colegio tras sus 5 años aquí.
 2. Regreso a la liga de fútbol sala: este año el colegio ha vuelto a sacar equipo de fútbol en dos categorías infantil y juvenil y participarán en la liga de la Diputación de León.
3.Cursos de informática: este año retomamos los cursos de informática con nuestro profesor Alejandro Cabeza. Este año daremos robótica, Arduino y muchas cosas más.
4.Sala de juegos renovada: ese año la sala de juegos ha cambiado mucho tenemos dos futbolines y un billar que se suman a las mesas de ping pong y a las dianas que ya teníamos.
5. Pupitres nuevos: el colegio también a cambiado los pupitres ahora son verdes y azules.
6.Bar: nuestro profesor Víctor a retomado su tarea de gestión con el bar realizando la organización del bar y la contabilidad.
Alumnos 2016-2017 con Antonio Ruiz el día de su despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario